Nuestra historia
Una nueva aventura
Como muchas otras historias, el comienzo de una marca y crear un nuevo producto no es sencillo. Nuestra historia, no sólo la marca la pasión por el campo, tradiciones familiares, y la necesidad de innovar en el mercado con un producto de gran tradición; sino también la ha marcado un hecho histórico, como el Covid. Lo que pareciera imposible para poder generar una idea, fue la oportunidad para escuchar las necesidades de nuestros consumidores y poder fusionar en un producto artesanal y tradicional, una nota especial para su paladar en distintas preparaciones desde lo básico a lo gourmet.
Nota de miel, inicia su historia en 2020, gracias al arduo trabajo en el campo; como negocio familiar, donde cosechamos varios productos; con un cuidado y amor especial por la tierra.
Tener la oportunidad de conocer y trabajar los procesos del campo, admirar el amor de los agricultores, apicultores y respeto que le tiene a su trabajo, así como a la naturaleza de la región, nos impulsa a buscar nuevas formas para comercializar, creando una fusión entre la tradición de campo y las necesidades modernas, de crear alternativas innovadoras.
Emprender con un producto en donde existe mucha competencia, sabemos no es sencillo, es por eso que hemos creado, una línea de mieles de sabores, buscando los sabores especiales para nuestros consumidores y conjuntarlo con nuestra miel multifloral.
“Nota de miel, es una nota de dulzor, de amor de nuestro equipo, donde buscamos innovar y compartir una tradición con modernidad, y generar una experiencia que a su paladar sean verdaderas notas de sabor”.